LOADING

Type to search

Actualidad

Comware celebró 50 años de trayectoria en el mercado.

Share

La empresa ecuatoriana Comware, celebró 50 años de permanencia y evolución en el mercado. Durante su trayectoria se ha especializado en brindar Soluciones y Servicios de Tecnología de la Información y la Comunicación al sector público y privado del Ecuador.

Desde inicio de sus operaciones en 1973 ha sido el aliado estratégico de tecnología y ha brindado su contingente de profesionales, soluciones tecnológicas para afrontar los desafíos de las empresas en crecimiento.

Durante cinco décadas, Comware ha innovado y adaptado con agilidad a los avances tecnológicos que se han trasladado a cada cliente. Actualmente, es reconocido como uno de los principales Integradores de Servicios y Soluciones Tecnológicas en el país. Los ejecutivos de la compañía celebran este hito como un logro corporativo producto del esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores y el trabajo en equipo. “A lo largo de las cinco décadas, nuestro capital humano ha sido la piedra angular de nuestro éxito”.

Las perspectivas de esta compañía son de compromiso para continuar resolviendo los problemas de negocio de los clientes, aprovechar las oportunidades para crecer y aprender.

Comware cuenta con oficinas en Quito (matriz), Guayaquil y Cuenca, atiende a clientes de sectores como banca, educación, ventas al por menor, proveedores de servicio, gobierno, industria, transporte y energía en todo el país.

Comware forma parte del grupo Helm Holdings International Inc., con sede principal en los Estados Unidos. Las empresas del holding tienen presencia en varios países de Latinoamérica y el Caribe.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?