LOADING

Type to search

Actualidad

Comware firmó alianza con Mastercard para comercializar RiskRecon

Share

La complejidad y frecuencia de las transacciones digitales postpandemia es una realidad que seguirá expandiéndose. En este contexto, es cada vez más relevante para ciudadanos y empresas tener la posibilidad de vivir experiencias cibernéticamente seguras y sin fricción.

En este objetivo, la empresa ecuatoriana Comware firmó una alianza con Mastercard Ecuador para comercializar la solución de ciberseguridad RiskRecon, que se enfoca en analizar los posibles riesgos en las plataformas digitales de cualquier empresa con presencia en Internet. Sin importar el giro de negocio, RiskRecon mantiene un monitoreo continuo sobre el propio riesgo de la empresa, terceros relacionados y su cadena de suministro, por lo que se vuelve un aliado indispensable en cualquier estrategia de ciberseguridad y gestión de riesgo.

Comware es una empresa ecuatoriana con más de 48 años de experiencia en brindar soluciones y servicios de tecnología de la Información y la comunicación, a más de 500 clientes del sector público y privado del Ecuador.

Esta nueva alianza, busca acercar a las empresas ecuatorianas a tener soluciones que ayuden a las organizaciones a solventar sus problemas de ciberseguridad a través de esta tecnología, considerando que el gasto en línea es una tendencia irreversible para cualquier giro de negocio.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?