LOADING

Type to search

Actualidad

Graiman Diseña presentó una herramienta de realidad aumentada

Share

Graiman, empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos y líder en acabados para la construcción como griferías, sanitarios, entre otros, presentó al público su última innovación tecnológica, Graiman Diseña, una herramienta de realidad aumentada que identifica los planos de un espacio y permite visualizarlos con productos de Graiman de manera virtual.

Con esta herramienta, los clientes pueden visualizar los productos de Graiman en su hogar, espacio de trabajo o proyecto antes de realizar la compra. «En Graiman, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y Graiman Diseña es una muestra de ello», manifestó Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman «Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos al elegir nuestros productos y esta herramienta les permite hacerlo con confianza y comodidad».

Graiman Diseña permite a los clientes elegir entre diversas opciones de productos para pisos y paredes, es muy fácil, solo se tiene que tomar o subir una foto del espacio que se quiera remodelar y la herramienta inmediato permite alternar el diseño de los revestimientos con los distintos productos del portafolio de Graiman. Además, pueden ajustar el tamaño y la posición de los productos para adaptarse a su espacio, compartir a través de redes sociales sus diseños con amigos y familiares para obtener comentarios adicionales, es fácil de usar y está disponible de manera gratuita en la página web oficial de la marca:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?