LOADING

Type to search

Actualidad

El artista quiteño Apitatán presentó su primer mural con realidad aumentada.

Share

El artista urbano Apitatán unió esfuerzos con Nissan, para colaborar en la creación de un mural en el corazón de la ciudad de Quito.

El diseño del mura con proyección en realidad aumentada busca unir las culturas japonesa y ecuatoriana, simbolizando el origen de Nissan en Japón y su destino en Ecuador. Con el Monte Fuji y el Cotopaxi como protagonistas de ambos países, el mural representa el viaje del Nissan X-Trail e-POWER entre estas dos icónicas montañas, fusionando elementos de arquitectura japonesa y paisajes andinos. Además, destaca la innovación y el dinamismo del vehículo, reflejando su frescura y velocidad en el mural.

El arte urbano es una forma de escuchar la voz de la sociedad y de generar reflexiones sobre temas importantes. Colaborar con marcas como Nissan permite llevar el arte a espacios públicos de una manera innovadora, rompiendo esquemas tradicionales y generando un diálogo entre el arte, la tecnología y la comunidad, mencionó Apitatán, Artista Urbano.

El mural está ubicado en la Av. América, llegando a la «Y», donde podrán disfrutar de la unión de culturas y tecnología en un espacio público.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?