LOADING

Type to search

Actualidad

PeiGo obtiene galardón de plata en Fintech Americas 2023

Share

PeiGo, empresa ecuatoriana de tecnología financiera, alcanzó el reconocimiento de plata en la categoría ´Infraestructura, Ecosistema y Back-End en los Premios a los Innovadores Financieros de Fintech Americas 2023, realizado en Miami, con la participación de alrededor de 1.000 líderes mundiales de la banca y 150 conferencistas internacionales. El galardón destaca al caso de éxito de la billetera digital peiGo en su lanzamiento- en septiembre 2022- al superar en más del 200% la meta de usuarios activos en la plataforma en tan solo 4 meses.

Durante los últimos ocho años, estos galardones han reconocido a los actores financieros y sus iniciativas más innovadores de la región, que están liderando la adaptación de sus organizaciones a la era digital; impactando positivamente en la vida y experiencia de los clientes. Los premios buscan promover a las organizaciones que están reimaginando las finanzas en las Américas para que sean más rápidas, eficientes e inclusivas.

“Nos enorgullece recibir esta distinción y nos compromete a seguir trabajando en nuestro propósito de contribuir a la inclusión financiera en el país de la mano de la tecnología. Los resultados positivos obtenidos desde el lanzamiento de la plataforma evidencian el interés de los ecuatorianos en migrar a una nueva modalidad del uso diario de su dinero”, señala Rodrigo Andrade, CEO de PeiGo.

Actualmente, peiGo cuenta con más de 190.000 usuarios. A inicios de año, realizó el lanzamiento de su tarjeta de débito virtual Visa-PeiGo, la cual puede ser solicitada desde la app, sin costo de emisión ni mantenimiento de manera instantánea. Además, cuenta con todos los estándares y las garantías de seguridad de cualquier producto Visa.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?