LOADING

Type to search

Actualidad

PeiGo alcanzó crecimiento en el 2022

Share

PeiGo, empresa ecuatoriana de tecnología financiera que ingresó al mercado como una billetera digital, alcanzó más de 125.000 usuarios y 300.000 transacciones hasta diciembre de 2022.

“Estas cifras demuestran el interés de los ecuatorianos en migrar a una nueva modalidad del uso diario de su dinero. En poco tiempo, peiGo se ha constituido en una billetera digital exitosa porque está enfocada en el usuario, en sus necesidades y, además, porque contribuimos a democratizar los servicios financieros”, explicó Rodrigo Andrade, CEO de peiGo.

Según datos del Banco Central, aproximadamente el 30% de la población no posee cuentas en las instituciones financieras, y 70% no tiene acceso a créditos. PeiGo busca reducir esa brecha con sus servicios a personas que actualmente no están bancarizadas. Por lo que, en noviembre del 2022, lanza la campaña Pueblo Arrecho que se convirtió en un referente para entender a la tecnología como un aliado para promover la inclusión financiera.

Para Rodrigo Andrade, el balance de 2022 es un primer paso para crecer como una empresa de tecnología financiera. “En menos de un año, somos un caso de éxito como billetera digital ecuatoriana. Hemos llegado a nuestro nicho de mercado con servicios innovadores y fidelizando a nuestros clientes con incentivos para usar una app sencilla, intuitiva y segura. En el año 2023 continuaremos cumpliendo más metas y nos posicionaremos como una billetera digital enfocada en las necesidades del cliente y que promoverá la inclusión financiera en el país”, indicó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?