LOADING

Type to search

Actualidad

Beneficios del acceso a modelos de inteligencia artificial

Share

Recientemente, se anunció la disponibilidad general de Azure OpenAI Service como parte del compromiso continuo de Microsoft para democratizar la IA y la asociación continua con OpenAI.

Con Azure OpenAI Service, ahora disponible de forma general, más empresas pueden solicitar acceso a los modelos de IA incluidos GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, respaldados por capacidades de nivel empresarial confiables e infraestructura optimizada para IA de Microsoft Azure, para crear aplicaciones de vanguardia. Pronto, los clientes también podrán acceder a ChatGPT, una versión mejorada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y ejecuta inferencias en la infraestructura de Azure AI, a través de Azure OpenAI Service.

Microsoft presentó Azure OpenAI Service en noviembre de 2021 para permitir a los clientes aprovechar el poder de los modelos de IA generativa a gran escala con las promesas empresariales que sus clientes esperan de la infraestructura informática y de nube de Azure: seguridad, confiabilidad, cumplimiento, privacidad de datos y capacidades integradas de IA Responsable.

Azure OpenAI Service proporciona a las empresas y los desarrolladores modelos de IA de alto rendimiento a escala de producción con un tiempo de actividad líder en la industria. Este es el mismo servicio de producción que usa Microsoft para potenciar sus propios productos, incluido GitHub Copilot, un programador de pares de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor código, Power BI, que aprovecha el lenguaje natural con tecnología GPT-3 para generar fórmulas y expresiones de manera automática, y Microsoft Designer, anunciado hace unos meses, que ayuda a los creadores a crear contenido sorprendente con indicaciones en lenguaje natural.

Microsoft trabaja en estrecha colaboración con su socio OpenAI y sus clientes para evaluar con cuidado los casos de uso, aprender y abordar los riesgos potenciales. Además, se han implementado propias medidas de seguridad para Azure OpenAI Service que se alinean con los principios de IA Responsable. Como parte del marco de acceso limitado, los desarrolladores deben solicitar el acceso y describir el caso de uso previsto o la aplicación antes de que se les dé acceso al servicio. Los filtros de contenido diseñados en exclusiva para capturar contenido abusivo, odioso y ofensivo monitorean de manera constante la entrada proporcionada al servicio, así como el contenido generado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?