LOADING

Type to search

Actualidad

PeiGo una billetera digital para realizar pagos de personas a personas

Share

PeiGo es una Fintech ecuatoriana que ingresa al mercado como una billetera digital que permite realizar pagos o transferencias sin el uso de dinero en efectivo y tan solo con un número celular de contacto. Está dirigida a la población no bancarizada y sub-bancarizada por lo que su objetivo principal es promover la inclusión financiera en el país

Hasta el momento, peiGo ha sumado más de 15.000 usuarios en su fase piloto, que consistió en pruebas de funcionamiento de la plataforma y se basó en activaciones y en una campaña con embajadores de la marca. Para diciembre de este año estima llegar a los 50.000 clientes.

El público objetivo son los usuarios considerados como sub-bancarizados (quienes solo poseen una cuenta bancaria y no tienen acceso a crédito y los no bancarizados (quienes no tienen ninguna relación comercial con entidades bancarias).

Para el manejo de montos de dinero, PeiGo tiene autorización del Banco Central para prestar servicios tecnológicos para pagos y cobros. Además, cuenta con las respectivas autorizaciones para ser una billetera digital de confianza, cumpliendo con todo lo necesario para garantizar a los clientes que su dinero está protegido.

La app contará próximamente con su propia tarjeta de débito virtual en alianza con VISA, para ofrecer a sus usuarios una solución con la cual puedan realizar transacciones en comercios nacionales e internacionales o acceder a servicios de streaming y de esta manera brindar más soluciones que beneficien la compra de los ecuatorianos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?