LOADING

Type to search

Actualidad

Convocatoria abierta a los Premios Líder IT Ecuador 2023

Share

Por tercer año, la Revista IT ahora junto a la consultora PwC Ecuador, abren la Tercera Edición de los Premios Líder IT Ecuador 2023.

Los premios Líder IT Ecuador fueron creados en el 2021, para resaltar los proyectos de tecnología que se implementan en las empresas y aportan al negocio. Además, destacar el trabajo arduo y constante de los líderes IT y del sector TICS, que impulsan y llevan a buen término proyectos innovadores en las empresas y para el país.

Este año abrimos una nueva categoría en los premios denominada “Proyectos IT – Universidades”, para visibilizar los proyectos de los estudiantes de últimos años de las carreras de tecnologías de las Universidades, Escuelas Politécnicas e Instituciones de Educación Superior del país con el objetivo de unir a la academia con la empresa.

Además, la categoría Líder IT Emergente que reconoce a los líderes nacientes que demuestran liderazgo en la ejecución de los proyectos.

De esta manera, Los Premios Líder IT Ecuador 2023 contará con las siguientes categorías para Proyectos IT.

Categoría Proyecto IT: Recoge, y analiza las postulaciones de los proyectos de IT que promueven la eficiencia, relacionados con aspectos de infraestructura y soluciones innovadoras que aportan al desarrollo y crecimiento del negocio.

Categoría Proyecto Seguridad de la Información: Recopila todas las iniciativas relacionadas con el monitoreo, protección de sistemas y datos e implementación de medidas de seguridad digital en las empresas.

Categoría Proyecto IT-Universidades: Participan los proyectos de los estudiantes de últimos años, de  las carreras de tecnología de las universidades del país.

En cuanto a la Categoría Líder, los Premios Líder IT Ecuador 2023 contarán con las siguientes categorías:

Líder destacado IT: Participan los responsables de las áreas de TI: Dirección IT, Innovación, Infraestructura, Transformación Digital, Servicios Digitales, al menos por un periodo de 10 años.

Líder destacado Seguridad de la Información: Participan los responsables de la Seguridad de la Información, Ciberseguridad, Áreas de Riesgo de las empresas que tengan un departamento de seguridad de la información independiente al área de TI, al menos por un periodo de 10 años.

Líder IT emergente: Participan profesionales de las áreas de tecnología de la información con una trayectoria de al menos 3 años, que hayan demostrado un liderazgo destacado en proyectos y/o equipos en crecimiento, así como una visión innovadora y capacidad de adaptación al cambio.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?