LOADING

Type to search

Con tan solo 33 años, y en la cúspide de su carrera profesional: lideraba una división, con dos gerencias y formaba parte del comité gerencial de seguridad de la información de una entidad financiera en Venezuela, tomó la decisión de salir de su tierra natal. Se mudó a otro país y asumió un nuevo reto, aprendió y se desempeñó en funciones comerciales afines a la seguridad durante un año y medio.
Desde hace siete años, es parte del equipo de Banco Internacional donde ha crecido profesionalmente cubriendo las áreas de seguridad de la información, riesgo operativo y continuidad del negocio, ampliando el alcance de su gestión. “Banco Internacional es un gran lugar para trabajar, me ha dado la oportunidad de volver a hacer lo que me gusta”.
Dice nunca haber experimentado sesgos por ser mujer. Gracias a su trabajo y gran desempeño, ha liderado desde los 30 años equipos de trabajo con más de 30 colaboradores, en su mayoría hombres.
Con una práctica cotidiana de 17 años en seguridad de la información, Susana sabe que una necesidad clave en la gestión es alinear y coordinar acciones con los equipos de tecnología, priorizando el negocio e impulsando decisiones en función del apetito de riesgo.
Susana está agradecida por todo lo aprendido en el camino, por los pequeños y grandes desafíos cumplidos, por las buenas prácticas de liderazgo de sus superiores que dejaron huella en su manera de liderar. “Mantengo ese apasionamiento por formar y desarrollar a las personas, busco nuevas oportunidades para visibilizar la importancia de la entrega oportuna del soporte y protección para el negocio”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?