LOADING

Type to search

Branded news

Green se consolida en Ecuador y es Partner Titanium de Dell

Share

Luego de 9 meses de trabajo en Ecuador, Green Services and Solutions, consolida su presencia apoyando la estrategia de adopción de nube privada o pública de las compañías ecuatorianas, cubriendo requerimientos de infraestructura administrada o en modalidad de servicio, con el respaldo de un contingente de profesionales especializados.

Con una trayectoria de más de 12 años en Colombia y Estados Unidos, ha trasladado su experiencia al país, a través del soporte regional de más de 100 profesionales en la corporación.

Con una filosofía inspirada en el desarrollo del talento interno y en la interacción continua con el cliente, Green apoya a las empresas a implementar infraestructura y administrar tecnología. Fabián Buzetta, Gerente de Green en Ecuador, señala que se enfocan en preparar profesionales en cada proceso ya sea desde la arquitectura de soluciones, instalación, migración y la entrega de soporte.

Desde las oficinas de Quito y Guayaquil brinda atención directa con personal certificado. “Estamos con una operación consolidada comercialmente, cumpliendo la promesa de valor de Green: comercializando soluciones tecnológicas, afianzamos nuestras relaciones internas y externas, aportando a la optimización de tareas y procesos que ayudan a reducir costos e incrementar ventas en las empresas”

En este corto periodo de tiempo, Green alcanzó el reconocimiento de Dell como Partner Titanium, una categorización que el gigante tecnológico entrega a los canales de distribución que se han destacado por su capacidad para entregar soluciones a sus clientes, cumplir con los objetivos de ventas y certificaciones.

Este reconocimiento que ha alcanzado Green, dice Buzetta, “no solo resalta la labor que venimos desempeñando desde el inicio, con la formación de personal técnico calificado y certificado para llevar adelante la implementación y el soporte, también nos compromete como canal a mantener estándares de calidad y continuar fortaleciendo las habilidades profesionales de nuestros especialistas”.

Al convertirse en Partner Titanium de Dell, Green se habilita como  un proveedor de soluciones altamente preparado para responder a las necesidades del mercado y brindar la tranquilidad a sus clientes de contar con un aliado estratégico de tecnología.

Una de las importantes ventajas de este reconocimiento como partner Titanium de Dell, es que facultará a Green con acceso directo al fabricante, aspecto que se traduce en beneficios para los clientes. “Obtenemos equipos de alta calidad a mejor precio y con el mejor soporte del mercado”.

Para Fabián Buzetta, la confianza de los clientes ha permitido un crecimiento, sobre todo, en las iniciativas de almacenamiento especializado para data estructurada y no estructurada, analítica de datos, hiperconvergencia y nube. “Estamos apoyando a las empresas ecuatorianas a implementar soluciones en nube públicas, privadas o integrar multinubes, inclusive a migrar desde nube pública hacia nube privada en infraestructura on premise”.

Green prevé mantener sus soluciones de hiperconvergencia, respaldo y almacenamiento e impulsar, aprovechando la experiencia regional, soluciones de ciberseguridad y analítica en el mercado.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Cómo podemos ayudarte?