LOADING

Type to search

Actualidad

Camilo Mier, nuevo Country Manager de Mastercard para Ecuador

Share

Camilo Mier es el nuevo Gerente General de Mastercard Ecuador. Con más de 16 años de experiencia liderando unidades de negocios y compañías de tecnología llega a la gerencia de Mastercard Ecuador, para impulsar el crecimiento de la industria de pagos en el país.

 

Mier, asume este nuevo reto con el objetivo de seguir aportando a la construcción de un ecosistema financiero de pagos sano y confiable. Además, con el objetivo de desarrollar iniciativas de nuevos negocios, impulsar la aceptación de métodos de pagos y apoyar a las pequeñas y medianas empresas del país con productos diseñados específicos para este segmento.

“Estamos felices de anunciar la llegada de Camilo como nuevo Country Manager. Con su experiencia sabemos que vamos a seguir impulsando nuestro crecimiento en Ecuador, un mercado con muchas oportunidades y un gran potencial de desarrollo en el ecosistema de pagos”, dijo Federico Martínez, líder del Cluster Andino para Mastercard.

“Estoy muy contento de asumir este nuevo rol, que trae consigo grandes retos y responsabilidades. Aportaré toda mi experiencia para seguir contribuyendo al gran trabajo que se venía desarrollando. Queremos seguir diversificando el negocio, ofrecerle soluciones cada vez más relevantes y con valor real para nuestros clientes, y sobre todo seguir impulsando la inclusión financiera en Ecuador. Todo esto por supuesto de la mano de un equipo talentoso y competitivo” sostuvo Camilo Mier, nuevo Country Manager de Mastercard para Ecuador.

Mier es ingeniero industrial con especialización en finanzas y ha enfocado su formación en desarrollo de negocios estratégicos y ventas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?