LOADING

Type to search

Actualidad

2innovate presentó su plataforma SaaS Frame Banking

Share

La empresa especializada en banca y  transacciones financieras digitales, 2innovate presentó Frame Banking™, una  plataforma Software-as-a-Service (SaaS) basada en la nube que impulsa el ciclo de vida de las  transacciones digitales de manera segura y habilita la próxima generación de ecosistemas de  pagos.

“Nuestra plataforma SaaS Frame Banking™ es mucho más ágil y flexible que su predecesora,  brindado a los clientes una herramienta altamente eficiente que acelera el desarrollo y  despliegue de soluciones de pago de última generación”, destacó Pablo Pereyra Portugal,  Chief Revenue Officer de 2innovate. “El resultado es un motor de transacciones más  inteligente y con una eficiencia de costos sin precedentes, posicionándonos como un aliado  tecnológico clave para las instituciones financieras y bancarias de América Latina.”

La plataforma cuenta con una avanzada arquitectura en componentes que favorece la  adaptabilidad y escalabilidad, mientras que facilita soluciones de pago seguras y confiables  para una amplia gama de servicios financieros, tales como banca digital, dinero móvil, ACH y  cuenta universal, corresponsales, entre otros.

Al colocar las transacciones en el centro de su sistema y disminuir las fricciones tradicionales  de los procesos de pagos, la plataforma de 2innovate permite a las empresas acelerar su  transformación digital y establecer las bases para el desarrollo de nuevas experiencias de  consumo a nivel global. Frame Banking™ ayuda a las instituciones financieras a romper con  las limitaciones de sus sistemas legados y funcionar al ritmo de las transacciones modernas en múltiples canales.

 

“La evolución de nuestra plataforma no solo presenta un renovado enfoque para los servicios  financieros en América Latina, donde la transacción está en el centro de la experiencia del  cliente, sino que permitirá a 2innovate conectar a más clientes con los ecosistemas de pagos  del futuro, hoy”, destacó Hugo Sacchi, Chief Executive Officer y Founder de 2innovate.

Además del lanzamiento de su plataforma, 2innovate presentó su nueva identidad de marca,  incluyendo un nuevo sitio web que presenta su portafolio integral de productos y servicios,  contenidos de sus clientes, casos de éxito y artículos vinculados a las tendencias más  recientes de la industria.

Para más información acerca de Frame Banking™ o solicitar una demo, visite  www.2innovateit.com.

Acerca de 2innovate 

2innovate es una empresa pionera en banca y transacciones financieras digitales. Sus  productos y plataformas basadas en la nube se especializan en el desarrollo de ecosistemas  de pago de próxima generación, habilitando experiencias superiores para los consumidores de  servicios financieros. 2innovate fue fundada en 2016 y actualmente opera en 11 países, con  sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?