LOADING

Type to search

Actualidad

Trámitez e Importa App ganaron la convocatoria Emprende Tech.

Share

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación – AEI, abrieron  en  octubre una convocatoria para emprendedores tecnológicos con necesidades de fortalecimiento de habilidades blandas, formación, acceso a redes y financiamiento.

Esta fue una convocatoria abierta, en la que participaron 350 emprendimientos de base tecnológica, de todo el país, con soluciones a diversas necesidades de varios sectores.

Un comité técnico conformado por las instituciones que desarrollaron la convocatoria, analizó las postulaciones enviadas y verificaron el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en las bases y seleccionaron a nueve emprendimientos que avanzaron a las siguientes fases.

Estos accedieron a un bootcamp de capacitación en ConQuito, una asesoría grupal y mentoría personal de pitch, con Startups and Ventures.

Nueve finalistas llegaron a la feria de cierre, donde fueron evaluados por CEO’s, gerentes generales y líderes de innovación de  empresas aliadas que forman parte del Hub de Innovación.

Los ganadores accedieron a una rueda de inversión ante las empresas que conforman el Hub de Innovación y el 60% de descuento en el proceso de aceleración con Kruger Labs.

El primer lugar fue para Trámitez,  una plataforma web para que  los usuarios puedan realizar sus trámites notariales de manera 100% digital, desde cualquier lugar a cualquier hora.

El segundo lugar fue para Import App, es un ecosistema logitech que mediante un marketplace oferta servicios logísticos internacionales para pequeñas, medianas empresas y emprendedores, que desean importar o exportar.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?