LOADING

Type to search

Actualidad

Banco Internacional inauguró programa de jóvenes talentos

Share

Bajo el propósito de Ser Más, Banco Internacional, inauguró su programa Cre Ser+, que tiene como objetivo atraer jóvenes talentos, para que vivan la experiencia de un entrenamiento integral en la organización y participar en proyectos estratégicos/digitales de distintas áreas. La primera edición de este programa, incorporó 13 jóvenes quienes tuvieron que superar diversas etapas como entrevistas virtuales y presenciales, evaluaciones psicométricas, assessment centers para medición de competencias, paneles con directivos de la organización, entre otras.

Este programa tendrá una duración de 9 meses y los jóvenes talentos vivirán etapas de formación para tener un exitoso desarrollo de proyectos estratégicos del banco.

Mariella Letamendi, Vicepresidente de Talento Humano: “Queremos que nuestros colaboradores se sientan en el mejor lugar para trabajar. Nos enfocamos en ellos de una forma integral, holística, en un ambiente que puedan vivir los valores y conectar con el propósito de la organización, desarrollándolos constantemente para que asuman nuevos retos y desafíos en una cultura de alto desempeño y transformación digital, preocupándonos constantemente por su salud y   bienestar . Las personas son el pilar más importante para nuestro Banco.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?