LOADING

Type to search

Actualidad

Opinno Ecuador abrió oficina en el metaverso

Share

La consultora de innovación y tecnología,  Opinno realizó la apertura de su primera oficina en el Metaverso, un espacio que conjuga el mundo real y virtual, para ofrecer una experiencia inmersiva e interactiva a sus clientes.

Mesas de reuniones, salas para recibir a los clientes y espacios de networking, son algunas de las opciones con las que cuenta esta metaoficina, que también se convertirá en el punto de encuentro para futuros eventos.

“Apostamos por el Metaverso porque estamos convencidos de su potencial para llegar a nuevos públicos objetivo, reforzar vínculos entre el cliente y la empresa, crear nuevas formas de hacer negocios y ampliar nuestras operaciones. Este espacio también se suma a otros canales de comunicación con los que contamos actualmente y que nos permitirá estar en contacto con nuestros clientes de una forma diferente e innovadora”, explica Francisco Mestre, Gerente General de Opinno Ecuador.

Con este desarrollo, Opinno abre la oportunidad para que las empresas de diferentes sectores e industrias puedan conocer más sobre su portafolio de servicios como: Transformación Digital y Cultural, Diseño de productos y servicios digitales, Innovación Abierta, Automatización de Procesos, entre otros; experimentando la realidad virtual y aumentada.

De esta forma, la consultora reafirma su compromiso por innovar y generar experiencias gratificantes a sus clientes y a su vez poner la innovación a su servicio.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?