LOADING

Type to search

Empresarial/negocios

Nestlé presentó ecosistema de sostenibilidad

Share

Nestlé Ecuador realizó la presentación de su propuesta de Ecosistema de Sostenibilidad en el país, la misma que tiene como objetivo informar al consumidor sobre la estrategia y la historia de sostenibilidad de cada una de las marcas de la compañía a través de códigos QR presentes en los productos.

La Estrategia de Sostenibilidad de Nestlé está conformada por 4 pilares:

  • Empaques sostenibles: empaques responsables con el ambiente
  • Iniciativa por los jóvenes: apoyar a los jóvenes a insertarse en el mundo laboral a través de oportunidades de empleo, emprendimiento y agro-emprendimiento
  • Abastecimiento responsable: implementación de procesos inclusivos y sostenibles en las cadenas productivas para generar desarrollo en la agricultura y ganadería ecuatoriana de manera regenerativa.
  • Operaciones: desarrollo de procesos eficientes para reducir las emisiones de CO2 y la incorporación de tecnologías y mejores prácticas.

Pedro Ospina, vicepresidente de Asuntos Legales, Corporativos y Sostenibilidad de Nestlé Ecuador, afirmó, “En Nestlé tenemos el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para el Ecuador. Todas nuestras acciones están enmarcadas en la propuesta de Creación de Valor Compartido para contribuir a la sociedad y al desarrollo sostenible”.

Nestlé Ecuador ratificó su liderazgo de sostenibilidad en el país destacando que cada una de sus marcas cuenta con una historia de sostenibilidad.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?