LOADING

Type to search

Su trayectoria empezó como digitalizador y fue forjándose a través de los años en las distintas actividades realizadas mantenimiento de redes, ensamblaje de clones, soporte en help desk. Aprendió de todas ellas, preparándose para los grandes retos de gestionar tecnología para el negocio
Su acercamiento al mundo de las farmacéuticas fue a los 26 años en una multinacional. Ocupó una posición híbrida entregando soporte y administrando el CRM, adquiriendo habilidades sobre ventas, trabajo con equipos multidisciplinarios en distintas zonas geográficas.
Con su ADN tecnológico, sumó nuevas habilidades en marketing digital, compliance, desarrollo y promoción de campañas, complementado con temas de fuerza de ventas y excelencia comercial, una formación necesaria para empujar la transformación digital. Y ese es el desafío reciente de Jorge. En la farmacéutica multilatina Medicamenta.
“Mi modo de liderar es colaborativo, me importa la opinión del equipo de trabajo y su convencimiento sobre lo que hacen”. “Tengo un estilo de comunicación abierta, de respeto tanto que los grandes réditos a lo largo de mi experiencia profesional son los amigos que he logrado”.
“La transformación profesional deja de ver operativamente a IT, la convierte en estratégica y aliada de los tomadores de decisiones de la compañía”.
Galería de fotos

Jorge Burgos, Gerente de Tecnología de Información en Medicamenta del Ecuador.

Share
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?