LOADING

Type to search

Actualidad

Mareauto Avis desarrolla soluciones inteligentes de movilidad

Share

Mareauto Avis ha desarrollado una serie de innovaciones tecnológicas pensadas en simplificar las necesidades de movilidad de las empresas. El objetivo de esta iniciativa es brindar información valiosa a cada cliente, rentabilizar los negocios y poner en manos de expertos la digitalización, y administración de las flotas de vehículos.

“En Mareauto Avis, la tecnología es vital para lograr el desarrollo de los nuevos modelos de movilidad”, afirmó Mauricio Herrera, Gerente Regional de Tecnología de la compañía. Hasta el momento se han desarrollado 10 innovaciones que permiten simplificar la toma de decisiones de los clientes. Cada una se creó mediante la escucha activa de las necesidades que tenían las empresas, creando así; una ventaja competitiva frente a la competencia.

De esta manera, la empresa activó a nivel regional (Colombia, Perú y Ecuador) el “Portal de Flotas”, una plataforma que recopila toda la información operativa de la flota. Se analizan los gastos de combustible, kilómetros recorridos, rendimiento de conductores, mantenimiento de vehículos para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones, con el propósito de evaluar resultados y mejorar procesos. Adicional, el portal analiza los hábitos de conducción que tiene el usuario, dándole una retroalimentación constante para evitar accidentes de tránsito.

Asimismo, se encuentra “Mareauto Smart”, una plataforma que contiene una APP pensada para que los clientes corporativos puedan administrar sus vehículos de manera eficiente. Mediante esta aplicación, los usuarios podrán agilizar los procesos en cuanto a las reservas de los autos, costos, seguimiento de flotas, facturación, control en sus hábitos de conducción, documentación de conductores y cobranza.

Por su lado, “Mareauto Fleet” y Connect”, es un portal de telemetría destinado al control del uso y desempeño de la flota, garantizando óptimos resultados. Y finalmente, “Mareauto Actas”, es el sistema que está enfocado a varios proveedores de servicio como: mantenimiento de vehículos, traslados y evaluadores para la venta.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?