LOADING

Type to search

Actualidad

Betterfly inició de manera oficial operaciones en Ecuador

Share

La star-up Betterffly inició de manera oficial operaciones en Ecuador con una inversión aproximada de 10 millones de dólares y la generación de más de 40 plazas de trabajo entre Quito, Guayaquil, y Cuenca.

En Ecuador Betterfly estará liderada por Alejandro Freund, Country Manager para el país.

“Estamos muy emocionados de poder comenzar a trabajar en Ecuador con nuestra propuesta que entrega prevención, protección y propósito. En Betterfly estamos creando un movimiento que tiene a las personas y el impacto que podemos generar individual y colectivamente, como la razón que nos mueve, y esperamos que miles de empresa ecuatorianas se sumen a lo que estamos generando en otros países de América Latina”, asegura Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Betterfly está certificada como una Empresa B y es considerada el primer “unicornio” social latinoamericano al tener una valoración de 1.000 millones de dólares. Su misión es empoderar a las organizaciones y a las personas para convertirse en la mejor versión de sí mismos y tener un impacto positivo en sus familias, comunidades y en el planeta.

“Como el primer unicornio social de Latinoamérica, nos enorgullece contribuir, desde Ecuador, a conseguir la meta de proteger la vida de 100 millones de personas al 2025. Y el ser el cuarto mercado que abre operaciones, tras nuestras oficinas en Chile, Brasil y México, es un gran paso y una muestra de la profunda confianza que Betterfly tiene en los ecuatorianos” comenta Alejandro Freund, Country Manager de Betterfly en Ecuador.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?