LOADING

Type to search

Actualidad

Terpel Ecuador ingresa al mercado de la electromovilidad en Ecuador

Share

Con una inversión aproximada de USD 100.000, Terpel Ecuador inauguró su primera electrolinera “Terpel Voltex”, esta electrolinera está habilitada las 24 horas del día, y funciona bajo el modelo de autoservicio, por lo que los usuarios pueden operarla por sí mismos, a través de la aplicación móvil “Terpel Voltex”. La aplicación permite reservar con anticipación los turnos de carga, activar y pagar el servicio de manera autónoma (con todas las tarjetas de crédito), sin necesitar de un operador externo. Este servicio estará disponible 24/7 e incluirá beneficios especiales y promociones en las tiendas de conveniencia.

Los cargadores de Terpel Voltex fueron instalados en alianza con Kia Motors, y permite realizar cargas rápidas, en un tiempo aproximado de 38 minutos, según la capacidad del vehículo. Las recargas están disponibles para vehículos con conectores Tipo 2 (AC), CCS1 (DC), y CHAdeMO (DC) sin importar la marca

“Terpel tiene el propósito de impulsar y movilizar a las personas, las empresas y los países con la mejor energía. Está comprometida con la transición energética y con ofrecerle al consumidor todas fuentes de energía para sus desplazamientos incluyela energía eléctrica.; por ello, a través de nuestra marca Terpel Voltex, que ya se comercializa en Chile, Colombia y Panamá, implementaremos una red de estaciones de carga o electrolineras, que contribuya al crecimiento del sector en el Ecuador”, señala Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador.

La compañía prevé para 2022 inaugurar, al menos, 9 electrolineras a nivel nacional, incluyendo una red en la zona costera para interconectar a Guayaquil con ciudades como Salinas, Manta y Machala, así como con ciudades de la Sierra como Santo Domingo, Quito, Ibarra y Cuenca.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?