LOADING

Type to search

Actualidad

BairesDev contratará talentos de tecnología en Latinoamérica

Share

BairesDev, empresa de soluciones tecnológicas y desarrollo de software, se encuentra en la búsqueda de más de 400 perfiles en Latinoamérica para continuar con su desarrollo y crecimiento global, especialmente en Estados Unidos.

La compañía se destaca por contratar al 1% de los mejores profesionales de tecnología, respaldado por un robusto proceso de selección que se compone de pruebas técnicas, entrevistas, y análisis de los perfiles de los candidatos. El procedimiento maximiza la calidad de sus resultados gracias a Staffing Hero™, una plataforma basada en inteligencia artificial que sugiere a los mejores expertos para formar equipos de forma rápida y eficaz.

Avalada por un puntaje de 4.2 sobre 5 en la plataforma de empleo Glassdoor, BairesDev ofrecerá oportunidades laborales para profesionales que busquen un esquema de trabajo remoto, moderno y flexible en uno de los mercados más competitivos del mundo.

Entre los perfiles que buscará en Latinoamérica se destacan project managers, programadores, ingenieros, reclutadores, expertos en marketing y comunicaciones, entre otros perfiles.

Talento diverso e inclusivo

BairesDev lanzó un programa de referidos abierto para todas las especialidades. El mismo no solo está dirigido a sus colaboradores, sino que también está disponible para el público en general. De acuerdo a los términos del programa de referidos vigente, si el talento referido es contratado por más de tres meses, la persona que recomendó al candidato recibe un bono de 1.000 USD. A su vez, tambien pueden otorgarse incentivos adicionales con el fin de fomentar la equidad de género en la industria tecnológica.

Entre las principales búsquedas profesionales se destacan:

  • Desarrolladores Front-end
  • Desarrolladores Back-end
  • Desarrolladores Full-stack
  • QA
  • DevOps
  • Project managers
  • Administrativos
  • Reclutadores tech

Se puede aplicar a las mismas en https://jobs.bairesdev.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?