LOADING

Type to search

Actualidad

La CECE invita a mamás emprendedoras a participar en el CyberDay.ec

Share

La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) como parte de su primera edición de CyberDay.ec que se realizará este 25 y 26 de abril invita a participar a mujeres emprendedoras que cuenten con la modalidad de comercio electrónico en sus negocios.

Las mamás emprendedoras que deseen participar en este CyberDay.ec deberán enviar su solicitud de inscripción al correo info@cece.ec detallando el nombre de su emprendimiento y los productos que oferta, serán 3 las emprendedoras que podrán participar. Es requisito indispensable que cuenten con modalidad de venta a través de comercio electrónico, como: página web, app, WhatsApp o redes sociales. La participación para las ganadoras será gratis.

Las marcas de las ganadoras serán parte de esta gran comunidad del CyberDay.ec que en su última edición de noviembre del 2021 generó una cifra aproximada de ventas de más de 20 millones de dólares entre los comercios participantes y más de 500 mil visitas a la página www.cyberday.ec y 180mil usuarios.

De esta forma la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico apoya al empoderamiento de las madres en el mundo de los negocios, incluyéndolas en espacios de comercio electrónico, que ayudan al posicionamiento de su marca, y que a futuro puedan convertirse en negocios sostenibles y consolidados.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?