LOADING

Type to search

Actualidad

Hunter presentó su plataforma on line

Share

Carseg S.A. – Hunter, desarrolladora de soluciones de control y seguridad de alta tecnología, presentó su plataforma “Hunter Online”, un canal digital de atención a usuarios, a través de la página web www.hunteronline.com.ec, les permite ejecutar diferentes transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina.

Desde ahora, los clientes de la empresa podrán visualizar y realizar pagos en línea; administrar datos y bienes, lo que a su vez les posibilita la verificación del vehículo y/o productos contratados con Hunter; generar turnos para la revisión de su vehículo en los talleres de la empresa, ya sea para la instalación o para el mantenimiento del dispositivo; y revisar su facturación en línea, accediendo a todas las facturas y comprobantes emitidos por concepto de pagos de productos y/o servicios.

Para Galo Iturralde, Gerente Internacional de Tecnología de Información de Hunter, “Con la transformación del mercado global, las transacciones digitales se han vuelto más necesarias que nunca, pues combinan velocidad, datos y comunicación para proporcionar soluciones inmediatas a la ciudadanía. Hunter Online está pensada como una alternativa para que  nuestros clientes puedan realizar sus trámites de forma virtual, garantizando la calidad de servicio que nos ha caracterizado a lo largo de estos 28 años de operaciones.”

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?