LOADING

Type to search

Actualidad

Hunter presentó nueva versión de su aplicación

Share

Carseg S.A. – Hunter, empresa de desarrollo de soluciones de control y seguridad de alta tecnología, presentó la nueva versión de su aplicación “AMi by Hunter”, cuyas características la convierten en una “asistente personal” del vehículo, optimizando su servicio para alrededor de 40.000 usuarios activos de Ecuador y Perú.

Tras un estudio minucioso de la experiencia de los usuarios y de las estadísticas de uso de la app, la empresa implementó cambios relevantes que incluyen: el rediseño completo de la interfaz gráfica; un nuevo diseño, orientado 100% a mejorar la facilidad de uso; el acceso por contraseña, TouchID o FaceID; la opción de “recordar contraseña” para quienes lo deseen; el acceso a la ubicación del vehículo usando comandos por voz (disponible solo para iPhone); tutoriales de los servicios al momento de activarlos; la visualización de la ubicación del auto a través de Google Street View; y la opción para solicitar la ruta hacia el vehículo cuando no se recuerde el lugar donde se lo estacionó.

Estas bondades se suman a otras ya existentes, como el bloqueo y desbloqueo del vehículo, la apertura de los seguros, el servicio de Parqueo Seguro, las alertas de mantenimiento, el puntaje de conducción en base al comportamiento de manejo del conductor, y la recuperación del vehículo en caso de robo (sujeto a cobertura GPS), entre otras.

Según explicó Jaime Serrano, Gerente de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Hunter para Ecuador y Perú, “Desde la creación de AMi by Hunter, en el año 2016, hemos ido desarrollando constantemente nuevas funcionalidades, pensando siempre en ofrecer un servicio de calidad, eficiente y confiable para nuestros clientes. Con esta nueva versión aspiramos a duplicar la cantidad de usuarios en la región”.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?