LOADING

Type to search

Actualidad

Nueva plataforma de envíos en Ecuador

Share

Bleet es una aplicación de entregas que utiliza autos y personas en cualquier medio de transporte que ya circulan por las calles para llevar distintas encomiendas con seguridad y confianza a distintos puntos del país a través de un modelo de economía colaborativa.

Esta aplicación permite conectar personas que necesitan enviar algún documento, paquete o entrega cualquier tipo de encomienda con quienes se encuentren trasladándose de un punto a otro dentro del país en tiempo real.

Los usuarios podrán enviar sus encomiendas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con una tarifa fija de envío, sin importar el peso del paquete o la distancia; mediante método de pago con tarjeta de crédito o débito para comodidad de los clientes Bleet.

Para Felipe Sánchez, co-fundador y CEO de Bleet, las ciudades modernas tienen un desafío en común: ofrecer alternativas de envíos para sus habitantes y brindar soluciones inmediatas a sus ciudadanos, además de ofrecerles ingresos “Imagínate poder enviar una encomienda o cualquier cosa o cualquier hora y a cualquier parte, Bleet llegó para hacer realidad ese sueño”,

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?