LOADING

Type to search

Actualidad

Implementación del marco Scrum en Banco de Loja

Share

Scrum Networks Ecuador presenta el caso de experiencia de Banco de Loja en la ejecución de una estrategia con el capacity disponible para responder a escenarios cambiantes.

Participan del webinar, Leonardo Burneo, Gerente General del Banco de Loja, quien ha liderado durante más de dos décadas, la visión y la hoja de ruta de esta entidad financiera; Guillermo Poveda, Gerente Corporativo de Innovación para Grupo Pichincha, a cargo de la estrategia de innovación de los negocios financieros del Grupo.

En esta presentación online podrá conocer las acciones puntuales que generaron el cambio requerido en esta institución financiera ecuatoriana, con la implementación de ciclos cortos (conocidos como sprints) para una ejecución enfocada en las prioridades; la orquestación de los equipos ágiles, o células basado en el modelo de escalamiento de la agilidad empresarial conocido como Scrum@Scale.

Para conocer con más detalle, regístrese en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/3716318318754/WN_FZGOP1BuSnuU_3xagMABeQ

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?