LOADING

Type to search

Actualidad

Synnex Westcon provee soluciones de automatización en la nube a sus canales

Share

Synnex Westcon distribuirá las soluciones de automatización de infraestructura multi-nube de HashiCorp, en toda la región de América Latina. 

Las herramientas de HashiCorp permiten a las empresas pasar de los procesos manuales y las prácticas ITIL a la automatización de autoservicio y las prácticas DevOps. 

Para los socios de canal de SYNNEX Westcon, incluir estas soluciones en su cartera significa responder a las crecientes necesidades del mercado relacionadas con una transformación digital cada vez más acelerada. Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina, señaló “la asociación con HashiCorp ayudará a nuestros socios a mejorar su oferta en términos de herramientas que contribuyan efectivamente a que las empresas de la región actualicen su infraestructura de TI. Sin duda alguna, serán más competitivos con las ventajas que la automatización aporta a su negocio. SYNNEX Westcon proporcionará todo el apoyo a nuestros canales para que puedan crear las mejores ofertas posibles utilizando la tecnología de HarshiCorp para servir a las organizaciones de nuestra región”.

«La asociación de HashiCorp con SYNNEX Westcon proporcionará a las empresas latinoamericanas acceso a un extenso ecosistema de integradores capaces de entregar las soluciones de HashiCorp para automatizar, proteger y conectar las aplicaciones en la nube o en las instalaciones. La reputación de SYNNEX de invertir en soluciones para el crecimiento de los clientes y su compromiso con la excelencia operativa representan una opción excelente para nuestra expansión en América Latina», dijo Michelle Graff, líder del área de asociaciones globales de HashiCorp.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?