LOADING

Type to search

Actualidad

Nace TD Synnex

Share

 SYNNEX Corporation y Tech Data Corporation anunciaron la finalización exitosa de su fusión. La combinación de estas empresas da origen a TD SYNNEX, liderada por Rich Hume como CEO. Dennis Polk, anteriormente director ejecutivo de SYNNEX, es el presidente ejecutivo de la Junta Directiva de TD SYNNEX.

“TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el actual ecosistema tecnológico que se transforma continuamente”, señaló Rich Hume.

“Nos complace haber completado la fusión y estamos enfocados en integrar nuestros negocios”, dijo Dennis Polk, presidente ejecutivo de la Junta Directiva de TD SYNNEX.

Tech Data Corporation era anteriormente propiedad absoluta de fondos administrados por filiales de Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (los “Apollo Funds”) y sus co-inversores. Conforme a los términos del acuerdo de la fusión, Apollo Funds recibió un total de 44 millones de acciones ordinarias, USD 1.100 millones neto en efectivo tras dar efecto a una contribución de valor de 500 millones de USD por parte de Apollo, así como el refinanciamiento de la deuda neta de Tech Data, que ahora posee aproximadamente el 45% de TD SYNNEX.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?