LOADING

Type to search

Actualidad

Avaya Engage 2021: Creando grandes experiencias juntos.

Share

En la segunda edición virtual del evento Avaya Engage Latinoamérica 2021, Galif Karim, vicepresidente de Avaya Latinoamérica, dio la bienvenida a los asistentes, recordando que durante los14 años que el evento fue presencial atrajo a más de 45 mil asistentes, 50 speakers internacionales y más de 100 casos de estudio. En esta edición virtual 2021, su alcance cubrió a 40 países de la región.

Avaya Engage Latinoamérica 2021contó con una agenda de dos días con presentaciones de expertos, clientes y ejecutivos de Avaya quienes compartieron aprendizaje. Se destacaron casos de éxito como el de Banco Santander, DirecTV, En la agenda con una duración de dos días, hubo presentaciones de expertos, clientes, ejecutivos de Avaya para compartir aprendizajes.

Se presentaron casos de éxito en la implementación de distintas soluciones de Banco Santander, DirecTV, SulAmérica de Brasil, Hoteles RCD, Calimax, UNO BP, y una charla con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

En este evento también se entregaron los premios Customer Experiencie Awards.

Jim Chirico, CEO de Avaya, compartió las perspectivas sobre la propia transformación de la empresa, cimentada en tres pilares: un crecimiento sostenido, convertirse en una empresa bajo la nube y SaaS, con un modelo altamente rentable. Esta estrategia ha tenido un aumento de inversión en las áreas de crecimiento como IA, contact center, nube, con orientación hacia el cliente. “Los ingresos en la nube, las alianzas y socios nos representaron el 40% de los ingresos totales, aumentando en un 30% en comparación al año pasado”.

En el panel Prioridades de inversión de los CIOs en la nueva realidad, Diego Anesini, director de investigación de IDC Latinoamérica, Fernando Salgado CTO de Walmart México, Fernando Benítez, CIO Palace Resort, John Santafe; gerente general de Outsourcing; Alejandro Martin Chao, director ejecutivo de Plataforma TI de DirecTV

Eduardo Mónaco, vicepresidente de entrega de CLearSale.

Hablaron sobre su experiencia de transformación y las distintas estrategias según su industria en la renovación de aplicativos, simplificación de procesos, desarrollo de canales de atención, digitalización uso de Inteligencia Artificial IVR, Machine learning, cloud, etc.

Una de las charlas que también se desarrolló en el Avaya Engage 2021, es del conferencista Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City. Habló de equipos ganadores, disciplina, ambiente laboral, éxito, liderazgo, motivación.

Señaló que siempre hay que pensar en que se puede hacer mejor con los jugadores, algo distinto, mirando el reciente pasado y generar algo nuevo. “Intentar innovar genera entusiasmo”.

 Todas las conferencias puede encontrarlas bajo demanda. Aquí el registro: Registro | Avaya Engage Latam 2021

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?