LOADING

Type to search

Actualidad

General Motors nombró a Santiago Chamorro para dirigir operaciones en Sudamérica

Share

General Motors anunció que Santiago Chamorro fue nombrado presidente y director ejecutivo de GM Sudamérica.

El ejecutivo llega al cargo con el claro mandato de liderar la implementación de las inversiones clave planificadas para el futuro de las operaciones de GM en Sudamérica, así como el aumento de la producción a medida que la industria emerge de la escasez mundial de semiconductores y la pandemia de COVID, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM, y presidente de GM International.

En su nuevo cargo, Chamorro reportará a Kiefer y se trasladará desde Michigan -donde ocupó su más reciente cargo como vicepresidente de GM, Servicios Conectados Globales- a São Paulo. Jeff Massimilla, director ejecutivo de Servicios Conectados al Cliente y Movilidad de GM, sustituye a Chamorro.

Chamorro ocupó cargos como presidente de GM Colmotores en Colombia; director general de ventas, servicio y marketing de GM Sudamérica; y director general de GM Brasil.

En su cargo más reciente como vicepresidente de Servicios Conectados Globales, sus equipos se centraron en promover la visión de GM para las tecnologías innovadoras de vehículos conectados y en liderar la transformación de la industria al tiempo que servían a los clientes de GM. En la actualidad, GM ofrece OnStar y Servicios Conectados a 22 millones de clientes en todo el mundo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?