LOADING

Type to search

Actualidad Sin categoría

Centros de Contacto continúan su operación con tecnología Avaya.

Share

La Tercerización de Procesos de Negocios, o PBOs en inglés, tiene un rápido crecimiento  en América Latina y en el número de empleos. En Colombia, uno de los destinos más atractivos para la localización de servicios globales, según la Asociación de BPOs de este país señala que el sector genera más de 250 mil empleos directos y hoy, 63 000 de ellos trabajan desde casa.

Con la crisis sanitaria, la necesidad de garantizar la entrega de servicios a los clientes sin interrupciones fue evidente, de modo que Avaya entregó gratuitamente su tecnología de agentes remotos a sus clientes existentes con el fin de ayudar a los BPOs a garantizar la continuidad de su servicio, brindar acceso a los servicios esenciales y empoderar a su fuerza de trabajo buscando siempre la satisfacción de sus clientes. Además, Avaya está acompañando a los BPOs con servicio técnico especializado permitiendo así la marcha del negocio 24/7.

Los Centros de Contacto juegan un papel importante,  y más aún  en situaciones críticas como la que vive el mundo actualmente con el COVID-19. Para Avaya entregar 2.1 millones de licencias de trabajo remoto, 10% de ellas en Latinoamérica, es satisfactorio.”Poder ayudar a nuestros clientes en el momento que más lo necesitan y ayudarlos a  desempeñar la tarea para la que han sido creados, es ahí, donde las soluciones tecnológicas que disponen juegan un papel esencial en el servicio, la calidad y habilidad de respuesta”, dijo Galib Karim, vicepresidente de Avaya para América Latina. “

Según José Arley Mejía, CIO Konecta Colombia, “en tiempos de crisis y de grandes dificultades es donde se pueden diferenciar a los proveedores de los aliados estratégicos. Avaya, fiel a su filosofía de ser un aliado de Konecta, nos ha acompañado en cada paso para sacar adelante cada uno de los retos que nos ha traído la contingencia por el COVID-19”.

Por su parte Carlos Carrizosa, CTO Teleperformance Colombia, señaló que  priorizaron la salud de sus empleados en la situación actual de la pandemia, más de 21,000 personas fueron enviadas a trabajar desde casa en un tiempo récord de tres semanas producto de un trabajo en equipo junto a nuestros proveedores de tecnología más estratégicos. “Avaya nos apoyó en todo momento con su solución Avaya One X, permitiéndonos desplegar los servicios de voz en cerca de 8 000 estaciones de trabajo, protegiendo la salud y el empleo de nuestros colaboradores y el agradecimiento de nuestros clientes por la continuidad en sus servicios. No solo fue importante el esfuerzo durante la migración sino la estabilidad de la plataforma que actualmente opera en modo WAHA (Work At Home Agent). Nuestros clientes han mostrado su satisfacción por la calidad del servicio que venimos entregando en este nuevo contexto tecnológico, añadió el ejecutivo.

Según el artículo COVID-19: The Aftermath, publicado recientemente por Frost & Sullivan, habrá ganadores y perdedores a medida que se desarrolle esta crisis. Los usuarios que adopten tempranamente inteligencia artificial (AI), Automatización Robótica de Procesos (RPA) y agentes remotos tendrán una ventaja. Las empresas que ya han planificado la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres estarán un paso por delante de la competencia.

Actualmente, 86% de las Compañías más admiradas del mundo de la lista Fortune confían en las soluciones de Centros de Contacto de Avaya.

  • Para más información acerca de las soluciones de Avaya para Centros de Contacto visite el link
  • Si deseas conocer más sobre las ofertas de Avaya para los BPOs visita el link

  • Avaya ha entregado más de 2.1 millones de licencias de trabajo remoto para empleados en todo el mundo de los cuales Latinoamérica representa el 10 por ciento.

  • 86% de las Compañías más admiradas del mundo en la lista Fortune confían en las soluciones de Centros de Contacto de Avaya.

  •  

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *