LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevo liderazgo en las áreas de servicio y digital de Chubb

Share

Chubb incorporó a Elda Conde y Raúl Valiente como parte del equipo de liderazgo de su negocio de seguros generales en América Latina.

Elda Conde, actual Head de Servicio y Digital para México, fue nombrada Vicepresidente Regional de Servicio para América Latina. En este puesto recién creado, la ejecutiva será responsable de liderar la estrategia enfocada en el cliente de Chubb, que incluye la implementación de programas para garantizar la excelencia en los estándares de servicio y optimizar la experiencia de los clientes, socios comerciales y proveedores de Chubb en la región.

Rodrigo Valiente, actual Vicepresidente Regional Asociado de Desarrollo de Negocios para América Latina, fue  nombrado Vicepresidente Regional de Digital para América Latina, reemplazando a Gabriel Lázaro, quien ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Digital de Chubb Overseas General Insurance.

En su nuevo cargo será responsable de liderar la agenda digital de Chubb en América Latina, enfocándose en expandir los negocios digitales y las alianzas estratégicas de la compañía, asegurando la innovación de productos y la expansión de las capacidades digitales en toda la región.

Ambos líderes reportarán a Marcos Gunn, Vicepresidente Senior de Chubb Group y Presidente Regional para América Latina. Los nombramientos son efectivos de inmediato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?