LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei inauguró centro científico para tecnología del deporte

Share

Huawei inauguró el Huawei Health Lab en Xi’an, China. donde trabajan en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías deportivas y de salud.

En este laboratorio trabajan profesionales multidisciplinarios de fisiología deportiva y humana, entrenamiento y educación física, rehabilitación deportiva, medicina, ingeniería de software, ingeniería algorítmica, biociencia, hardware de materiales, diseño estructural e ingeniería de pruebas. Además, cuenta con áreas de pruebas de accesorios inteligentes y un área de innovación en salud deportiva.

Los investigadores simulan múltiples escenarios de ejercicio, recogen datos de fitness y salud, y optimizan continuamente los algoritmos de los equipos. 

En 2020, los investigadores han recogido 10,900 horas de datos de carrera y un kilometraje de alrededor de 105,000 kilómetros. Estos datos se verifican continuamente y se optimizan mediante algoritmos de datos para restablecer el estado físico real de las personas cuando corren y se aplican finalmente a los wearables de Huawei.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?