LOADING

Type to search

Actualidad

LG presentó su línea LG Oled TV

Share

LG Electronics presento vía su canal de youtube la línea LG OLED TV, con modelos con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. 

La presentación virtual contó con la participación de la reconocida estrella de videojuegos, Diana Monster, quien compartió su experiencia con los LG OLED TV.

OLED serie A1 de 55” y 65”, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que visualiza, adicional convierte el audio los programas favoritos a un sonido envolvente 5.1.

La inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido del televisor según el ambiente donde se encuentre el usuario, también cuentan con la certificación Eye Comfort Display, para la reducción de niveles de luz azul. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?