LOADING

Type to search

Actualidad

Visa expande programa de acceso a proveedores de tecnología financiera

Share

Visa  anunció la expansión de su programa Visa Fintech Partner Connect, diseñado para ayudar a instituciones financieras a conectarse rápidamente con un conjunto de proveedores de tecnología escogidos y verificados por Visa. Al agilizar el proceso de descubrimiento de proveedores, Visa Fintech Partner Connect puede ayudar a los socios emisores de Visa a crear experiencias primordialmente digitales o digital-first sin el costo y la complejidad de tener que desarrollar la tecnología back-end internamente. Además, descubrir proveedores de servicios y de tecnología que ofrezcan herramientas y soluciones para todas las etapas del trayecto del consumidor

Visa Fintech Partner Connect se lanzó inicialmente en Europa y ahora está disponible para clientes en América Latina y el Caribe además de Estados Unidos, Asia Pacífico, Europa Central, Medio Oriente y África. 

                                                                                                                  . 

«En el entorno actual de nuestra región, desarrollar un producto financiero competitivo requiere más tecnología que nunca. Los consumidores quieren tener interacciones fluidas tanto en la web como en sus celulares y quieren acceder a un conjunto más grande de capacidades bancarias digitales», dijo Arnoldo Reyes, vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech y Emprendimientos de Visa para América Latina y el Caribe. «Hemos reunido una comunidad de plataformas de tecnología de pagos y de banca para agilizar el proceso de descubrimiento y de adquisición de socios para nuestros clientes, con el objetivo final de acelerar la adopción de innovaciones primordialmente digitales». 

Los socios del programa en América Latina y el Caribe al momento del lanzamiento ofrecen una variedad de soluciones, que incluyen desde funciones administrativas hasta nuevos servicios front-end como: 

  • Adquisición y puntaje alternativo: Neener Analytics
  • Apertura de cuentas, seguridad y cumplimiento normativo, relación con el cliente: Neoris (KDP)
  • Administración de tarjetas y nuevos flujos de pagos: G+D
  • Administración de tarjetas y apertura de cuentas: Kublau e Idemia
  • Relación/interacción con los consumidores: Kaleyra
  • Emisión financiera instantánea: Entrust
  • Banca abierta: Prometeo API
  • Gestión de finanzas personales: UBank
  • Seguridad: Jumio
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?