LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei incursiona en el mundo automotriz

Share

Huawei presentó bajo la marca Seres, el nuevo SF5 con motor híbrido de 1.5 litros, es el primer automóvil de Huawei, creado conjuntamente con Cyrus. Este es un vehículo con la conectividad,audio y la navegación del fabricante  tecnológico chino.

Cuenta con un volante de dos radios, cuadro de instrumentos digital y una pantalla central con formato tablet, que es la encargada de albergar un sistema de información y entretenimiento de alta tecnología que tiene reconocimiento de voz. Además, se conecta al teléfono y transfiere automáticamente la música y la información de navegación. El sistema de audio está equipado con once altavoces y dos subwoofers.

En su diseño exterior destacan, además de unas distintivas luces LED de conducción diurna, una parrilla de malla, la ausencia de manijas en las puertas o la existencia de un pequeño techo solar. Todo ello envuelto en una carrocería de líneas fluidas.

Huawei, lo equipará con sistemas de software y parte del hardware para conectividad, seguridad y conducción. Por seguridad, el SF5 está equipado con un radar de ondas milimétricas de alta precisión, un radar ultrasónico, una cámara de visión envolvente y otros sensores para habilitar las funciones autónomas de Nivel 2. Viene de serie con asistente de atasco, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, centrado de carril y más.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?