LOADING

Type to search

Branded news

Movistar Libre, un servicio innovador centrado en el cliente

Share

Libre y por suscripción, así es el nuevo servicio de Movistar dedicado a todos los usuarios heavy user de datos.

El servicio de telefonía móvil denominado Movistar Libre, es un producto innovador y distinto al resto de productos que oferta el mercado, está pensado en la experiencia y necesidad de los clientes.  Movistar Libre es un modelo de suscripción completamente digital.

Además, cumplimos con nuestro lema: Transparencia con el cliente, con un concepto de precio final, es decir, que el pago mensual siempre será del mismo valor. 

Gabriel Freire, Gerente de Marca y Publicidad ; Sandy Cáceres ,Gerente de Propuesta de Valor B2C/; Mark Durán Vicepresidente B2C (feb 2021)

Para cumplir con los cambios de comportamiento de los clientes que son más digitalizados, la atención será personalizada con mayor énfasis en el uso de chat para resolver inquietudes en el menor tiempo posible, indicó el ejecutivo.

Con la adopción de productos de suscripción digital, el cliente es libre de administrar su servicio. Movistar Libre, el cliente no tiene que preocuparse por nada, pues a través de su suscripción, gestiona su cuenta de manera digital y realiza sus pagos ya sea por tarjeta de créditos y débito, los mismos que son automatizados.

El servicio Movistar Libre está disponible para clientes de Movistar que desean una innovador producto y beneficios, y para usuarios de otras proveedoras, quienes pueden solicitar el servicio con la portabilidad numérica.

Al servicio por suscripción Movistar Libre se ingresa a través de Libre.movistar.com.ec, en un proceso “end to end” del cliente, desde la activación del servicio, su seguimiento, gestión y consultas de manera on line. Movistar Libre, es un servicio transparente que le brinda la posibilidad al cliente de decidir cuando quiera darse de alta y le entrega la libertad de irse cuando él quiera.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?