LOADING

Type to search

Manuel Ortiz ha sido parte de la evolución de la compañía, desde cuando era conocida como ERCO, General Tire y más tarde, en el 2009, cuándo paso a ser parte de Continental. Desde su posición de liderazgo del área tecnológica ha estado involucrado en los procesos.
Cuando habla sobre el trabajo colaborativo en equipo, Manuel Ortiz, señala “Soy un apoyo al que acuden para cumplir con sus responsabilidades y metas”, porque “trabajamos bajo el principio “for one another”, es decir, que uno está para ayudar al otro”.
Liderar los cambios y motivar a los colaboradores a seguirlos ha sido sin duda los mayores desafíos, a los que añade, ir a la par de la tecnología optimizando recursos, reduciendo los costos fijos.
“Uno crea la confianza y debe aprovechar el empoderamiento que recibe para seguir adelante”. Y es ese mismo pensamiento, que lo traslada a sus colaboradores para que realicen sus tareas de la mejora manera. “Lo que brinda confianza, es asumir la responsabilidad y las consecuencias de las decisiones tomadas”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?