LOADING

Type to search

Actualidad

Comercial Kywi implementó soluciones móviles para la atención en tienda

Share

La compañía Zebra Technologies Corporation, anunció que Comercial Kywi, empresa dedicada a la comercialización de productos de ferretería, construcción y hogar en Ecuador, implementó una solución móvil para mejorar la productividad de los trabajadores y optimizar los flujos de trabajo en la tienda.

Comercial Kywi implementó más de 250 computadoras móviles basadas en Android de clase empresarial y 20 impresoras con baterías extraíbles con lo cual lograron eficiencia, imprimen rápidamente 80 etiquetas de productos en cinco minutos, lo que ayuda a mejorar sus procesos de verificación de precios y administración de categorías de productos en góndola.

“Comercial Kywi ha adoptado un enfoque innovador en el uso de la tecnología al incorporar soluciones móviles en las operaciones de su tienda”, dijo Diego Montenegro, Operador de Servicios de Tienda de Comercial Kywi. «Implementar esta tecnología de punta nos ha permitido alejarnos para siempre de los procesos manuales y reducir significativamente el tiempo dedicado a la verificación de precios y al etiquetado de góndola. Rápidamente reducimos el tiempo de esta operación de tres semanas a solo un día y medio durante los períodos pico de compras».

Antes de usar las soluciones móviles de Zebra en sus tiendas, los trabajadores de Comercial Kywi necesitaban ir a la trastienda para obtener información del producto, luego dirigirse a una estación de impresión fija para tomar las etiquetas y regresar al pasillo de la tienda para actualizar los precios de cada producto. 

Otras aplicaciones utilizadas son el escáner integrado de códigos de barras y la herramienta de comunicación Push to Talk.

“Con la economía bajo demanda y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, las empresas están invirtiendo en soluciones móviles para brindar un servicio seguro y eficiente”, dijo Dieter Avella, Director Comercial de Zebra Technologies para Ecuador. «Las soluciones de movilidad de Zebra permiten a las empresas como Comercial Kywi, ofrecer flujos de trabajo optimizados y sin fricciones tanto para compradores como para empleados, posicionando a la organización a la vanguardia de la innovación minorista».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?