LOADING

Type to search

El puerto Marítimo de Guayaquil, es uno de los puertos más importantes del Ecuador, cuenta con una extensión de 1 268 798 y una infraestructura y equipamiento de vanguardia, recientemente realizó el primer envío de contenedores con certificación carbono neutral.
Una de las actividades neurálgicas del puerto, es el ingreso y salida de vehículos de carga. La recepción y despacho de carga debe realizarse en el menor tiempo, de modo que los importadores reciban su carga oportunamente en sus bodegas; y a su vez, los exportadores aseguren el envío de su carga al exterior.
Junto a Only Control se diseñó e implementó, una solución de accesos para Automatización y Control en Gates para Ingreso y Salida del Puerto, basada en portales RFID y tecnología multi biométrica.
La tecnología implementada: • Barreras Vehiculares de Alto rendimiento, marca Magnetic auto control, en su modelo ACCESS – E • Kiosco Multi funcional para auto servicio ONLY FAST, basado en hardware de grado industrial y controladores computacionales para: o Automatización de procesos o Identificación biométrica o Determinación de presencia del Contenedor. o Cámaras de Video y Foto Evidencia. o Impresora térmica y Lector QR • Portal RFID para identificación vehicular en modalidad Stop & GO, basada en tecnología de Lectura MULTI TAG y anticolisión, pasiva EPC GEN 2. • Componentes de Software: o Módulo de integración con Kioscos de Auto Servicio o Reconocimiento Multi Biométrico, de conductores. o Identificación Vehicular basado en RFID. o Generación de Foto y Video Evidencia. o Lectura y procesamiento de Placas LPR.
Galería de fotos

Contecon Guayaquil: Automatización GOS “Gate Operating System”, basado en tecnología RFID, biometría y kioscos de auto servicios

Share
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?