LOADING

Type to search

Actualidad

Alianza entre Payphone y Yanbal promueve el comercio electrónico

Share

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de pago en línea realizó una alianza estratégica con Yanbal para brindar facilidades de pago electrónico a sus consultoras independientes a nivel nacional. La fuerza de ventas de Yanbal puede adquirir sus pedidos con tarjeta de crédito a través de la aplicación PayPhone y, a su vez, cobrar a sus clientes de manera rápida y sencilla.

Esta iniciativa busca promover el comercio electrónico y apoyar a las consultoras de Yanbal a tener procesos de venta sin depender del dinero en efectivo y evitar las visitas a sus clientes para realizar el cobro de productos. Actualmente, alrededor de 1.500 consultoras de todo el país han apostado por esta moderna forma de transaccionar.

“Esta alianza nos permite mantener nuestro compromiso de simplificar la vida financiera de los ecuatorianos, ya sean personas naturales o comercios. Confiamos en que el uso de PayPhone traerá grandes beneficios a la fuerza de ventas de Yanbal en su proceso de digitalización”, expresa Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

La vendedora independiente de Yanbal no debe pagar ningún costo por usar la plataforma para cobrar a sus clientes con tarjeta de crédito. Adicionalmente, puede usar el dinero que vaya acumulando en PayPhone para realizar compras en otros comercios que acepten este método de pago, brindándoles así una experiencia digital única para facilitar su vida financiera.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?