LOADING

Type to search

Actualidad

DHL presentó nuevo servicio logístico

Share

Flowers Express, es el nuevo servicio de DHL Express Ecuador que impulsa la exportación de flores ecuatorianas de pequeños y medianos productores a Estados Unidos.  El servicio ofrece un proceso simplificado para mipymes, que permite ahorrar tiempo y costos en las exportaciones de flores ecuatorianas, a fin de brindar mayores oportunidades y facilidades a este sector productivo que representa el cuarto producto no petrolero de exportación. 

Entre los beneficios de nuestro nuevo servicio destacan los vuelos diarios, asesoría, soluciones tecnológicas y entregas entre 48 y 72 horas traduciéndose en que las flores ecuatorianas tendrán un mejor posicionamiento y permitirá seguir ampliando este mercado, señaló Edith Villavicencio, Gerente General de DHL Express Ecuador. 

Este servicio beneficiará tanto a las grandes florícolas, así como las pequeñas empresas quienes también podrán vender directamente, desarrollando su canal de comercio electrónico, con lo que romperían las cadenas de intermediación. Estados Unidos es uno de los principales compradores en el mundo de flores ecuatorianas. Este mercado genera empleo a más 100.000 ecuatorianos. “La apertura comercial y las buenas relaciones comerciales dan paso a este tipo de encadenamientos, la generación de nuevos servicios, que al final del día se traducen en más exportaciones y más empleos para los ecuatorianos”, señaló Daniel Legarda, Viceministro de Comercio Exterior.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?