LOADING

Type to search

Actualidad

DHL incorporó una flota de vehículos eléctricos

Share

Como parte de sus objetivos de sostenibilidad, DHL, está reemplazando sus vehículos logísticos de combustión por una flota totalmente eléctrica, para lo cual ha destinado una inversión superior a los siete mil millones de euros.

En Ecuador, se realizó la presentación de esta iniciativa y de su nueva flota libre de contaminación en Ecuador. De acuerdo con la organización, la introducción de vehículos eléctricos en la operación logística ecuatoriana representa un gran hito para el país, su implementación se traduce en una solución de “logística verde” que es amigable con el medioambiente. Según el comunicado, alrededor del 20% de la flota nacional de DHL Express Ecuador ya no produce emisiones contaminantes, es decir, 1 de cada 5 de sus vehículos son “verdes” y planean continuar sus esfuerzos para reemplazar la totalidad de su flota dentro de los próximos 4 años.

“Nuestra flota eléctrica cero emisiones incluye desde motocicletas hasta vehículos medianos de carga y bicicletas” explica Edith Villavicencio, Gerente General de DHL Express Ecuador. “Nuestro propósito corporativo es conectar a las personas mejorando sus vidas y lo hacemos de la forma más eficiente y sustentable posible”, resaltó la gerente de DHL Express Ecuador durante el evento de presentación.

La nueva flota verde de DHL cubrirá Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?