LOADING

Type to search

CEO Lideres IT

Hospital Voz Andes, una estrategia hacia la transformación digital

Share

Con 65 años en el país, el Hospital Voz Andes, ha definido sus objetivos basados en su Propósito Superior de brindar una atención de salud integral centrada en la Persona, y bajo esta premisa trabajan en procesos de innovación y transformación digital.

En la hoja de ruta del plan estraégico para el 2021-2025 incluye la implementación de una estrategia de sostenibilidad, una estrategia digital, la seguridad de la información, y avanzar con la implementación de un modelo de atención centrada en la persona, innovar sus servicios e infraestructura y tecnología médica.

Con el COVID-19 replantearon sus objetivos y lo adaptaron a este nuevo entorno.

En el 2018 iniciaron una etapa de transformación digital, con el entorno covid-19, menciona, la implementación de la estrategia digital, ahora abarca otros campos que no se tenían previstos e implica la implementación de nueva tecnología.

Para Ximena Pacheco, el reto para 2021 es la fidelización y mantener niveles de calidad en la atención y salud integral de los pacientes con un impacto positivo en la comunidad, y en esa medida, sostiene que la tecnología se convierte en un habilitador que permite no solo generar experiencias memorables y la seguridad del paciente sino también alcanzar una mejor rentabilidad, mejorar procesos, gestionar la información para la toma de decisiones y desarrollar una interacción ágil.  

“El área de IT garantiza que la inversión que realiza el Hospital aporte por un lado a mitigar riesgos de ciberseguridad, agilidad en la atención personalizada con una comunicación interactiva y bidireccional”.

El Hospital Voz Andes continuará con su propuesta de transformación digital para crear fidelidad con los servicios que provee la organización con la implementación de un PRM (Patient Relation Management), apps, redes sociales y/o sistemas web que permitan entregar servicios digitales para el seguimiento de tratamientos de salud, y en la parte comercial promoción de nuevos servicios.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?