LOADING

Type to search

Actualidad Branded news

Simplifica operaciones, reduce TCO y prepara tu infraestructura para el futuro

Share

¡Lógralo junto a MAINT y HPE Synergy!

HPE Synergy es la solución para obtener una infraestructura de IT más rápida y flexible para tu empresa. Se trata de una inteligencia definida por software, la cual utiliza la automatización para eliminar la complejidad y reducir el tiempo necesario para las operaciones diarias de tu empresa, lo que aumenta la productividad y reduce los costes.

HPE Synergy está para facilitarte la vida, combina tus recursos físicos con el software, es la primera infraestructura definida por software componible, la cual proporciona un conjunto de recursos fluidos que pueden combinarse dinámicamente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier aplicación.

Con HPE Synergy puedes componer y recomponer grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento tanto físico como virtual en cualquier configuración para ejecutar cualquier aplicación o carga de trabajo.

Ventajas claves de HPE Synergy

  • Es una sola plataforma que puede satisfacer sus necesidades de negocios actuales y futuras.
  • Reduce el aprovisionamiento excesivo de la infraestructura.
  • Reduce el tiempo que se invierte en el aprovisionamiento y el mantenimiento.
  • Las implementaciones son simples y rápidas.
  • Es más fácil mantener el funcionamiento óptimo del centro de datos.
  • Análisis en tiempo real, eficiencia y confiabilidad del centro de datos.

Mantén un negocio competitivo, provee una infraestructura ágil disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier carga de trabajo.

Confía en MAINT como Platinum Partner de HPE en Ecuador y permítenos realizar un estudio para modernizar tu centro de datos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *