LOADING

Type to search

Actualidad

Corporación Mucho Mejor Ecuador promueve la iniciativa Día del Orgullo Ecuatoriano

Share

Con el fin de incentivar a los ciudadanos a apoyar con orgullo lo mejor del país, Mucho Mejor Ecuador invita a conmemorar por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano que se celebrará el 25 de septiembre. La marca referente de alta calidad en el país tiene preparada una celebración online de seis horas junto a medios de comunicación, artistas, actores, personajes de pantalla, marcas nacionales y público en general con la que anhela continuar construyendo la idea de tener un día para celebrar lo mejor que tenemos.

Se invita a las empresas públicas y privadas y a los ecuatorianos en general a apoyar con orgullo lo mejor del país, difundiendo la iniciativa en sus redes sociales, generando ideas para reactivar el comercio, interactuando en redes sociales, vistiendo los colores del país, mostrando y compartiendo con los demás su orgullo de ser ecuatorianos. Las personas que deseen unirse a la transmisión lo podrán hacer a través de Facebook o YouTube en la Página Mucho Mejor Ecuador desde las 14h00 en donde se compartirá lo mejor de la gastronomía, talento, productos, empresas y más contenidos de interés anclados con el objetivo de apoyar con orgullo lo mejor de Ecuador.

Dentro del marco del Día del Orgullo Ecuatoriano se entregará por primera ocasión los Galardones “Insignia del Orgullo Ecuatoriano”, en el cual serán homenajeados personajes que han dejado en alto al país con sus acciones y talentos.

El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en el 2019 con la idea de levantar el orgullo de los ciudadanos para impulsar al país, apoyando el esfuerzo de los empresarios y motivando a los consumidores a adquirir productos nacionales de calidad. Para más información de la iniciativa se puede visitar www.muchomejorecuador.org.ec y las redes sociales, Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador.

#EcuadorTuOrgulloEnAcción

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?