LOADING

Type to search

Actualidad

Lumu será el anfitrión del Illumination Summit

Share

 Lumu, los creadores del modelo de ciberseguridad Continuous Compromise Assessment, que ayuda a las organizaciones a  medir sus compromisos de seguridad en tiempo real, anunció su Segunda Cumbre: Illumination Summit, con Mónica Puig, Lane Bess y Bruce Schneier, una experiencia gratuita de dos horas que se realizará el 16 de julio a las 11:00 a.m., hora de Miami.   

El Illumination Summit explora los paralelos entre el mundo de la ciberseguridad y la vida real, y que a su vez invita a personas destacadas de fuera del mundo de la tecnología para que compartan las estrategias que los han llevado a conseguir el éxito en sus carreras profesionales, quienes además, cuentan su experiencia de cómo se preparan para la competencia de alto nivel y cómo interpretan que se puede aplicar estas lecciones a los desafíos del entorno de ciberseguridad actual.

El tema de este Summit será: “En tenis y ciberseguridad, una respuesta precisa marca la diferencia”, en donde se realizará una conversación con la figura del tenis femenino puertorriqueño Mónica Puig, ganadora de la medalla de oro olímpica y dos veces campeona de la WTA. El Illumination Summit, también contará como invitado de honor con Bruce Schneier, experto en seguridad tecnológica, quién además es una renombrada figura, reconocida con sus exitosos libros y quien dará una presentación sobre El falso Sentido de la Seguridad.

El CEO y fundador de Lumu, Ricardo Villadiego, dirigirá una sesión titulada “El avance necesario en ciberseguridad”, junto con el reputado operador de ciberseguridad, ex ejecutivo de nivel C de Palo Alto Networks y Zscaler, Lane Bess. Por último, el evento mostrará las novedades de la actualidad en una sesión llamada “Respondiendo a las amenazas cibernéticas durante COVID-19”, con John Shaffer, el CIO de Greenhill & Co., una empresa líder de inversión global.


Para registrarse al evento y obtener una agenda completa del Illumination Summit, visite: https://lumu.io/summit/.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *