LOADING

Type to search

Actualidad

SAP presentó soluciones en el Sapphire Now Converge

Share

Durante el Sapphire Now Converge, SAP dio a conocer las acciones que realiza para mejorar la cadena de suministros y procesos de los negocios. Entre ellos, el programa Climate 21 donde colaborará con socios de innovación para integrar métricas de sostenibilidad en la cartera de soluciones de SAP. La aplicación SAP Product Carbon Footprint Analytics utilizará datos para entender la huella de carbono y analizar y optimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Como parte de la estrategia de SAP en la nube para industrias entregará sus soluciones y de sus socios.

Estas soluciones se construirán sobre tecnologías en el portafolio del Business Technology Platform y utilizarán un marco API abierto, un modelo de proceso abierto, un modelo de dominio abierto y servicios de negocio comunes para crear una experiencia transparente para el cliente y el usuario. La interoperabilidad con la suite inteligente de SAP permitirá un rápido desarrollo, implementación e integración. 

Además, SAP dio a conocer su oferta de innovaciones en toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta las operaciones, para ofrecer una mayor comprensión, automatización y capacidad de respuesta con la iniciativa Industry 4.Now. Estas innovaciones pueden ayudar a las organizaciones a diseñar y fabricar productos y activos inteligentes que puedan captar y analizar una mayor cantidad de información proveniente de sensores en toda la cadena de suministro. 

Además, anunció la estrategia para crear una red de empresas inteligentes. La iniciativa abarca a todo SAP, al utilizar información clave del ERP en tiempo real, análisis avanzado y soluciones de redes exitosas, como las soluciones Ariba Network, SAP Asset Intelligence Network, SAP Logistics Business Network y SAP Fieldglass, con el objetivo de poner a disposición recursos de inteligencia colectiva a través de una red de negocios abierta e interoperable. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?