LOADING

Type to search

Actualidad

Ejecutivo ecuatoriano reconocido como innovador en la industria de seguros

Share
Andrés Cordovez Dávalos,
gerente general de Seguros Equinoccial

El gerente general de Seguros Equinoccial, Andrés Cordovez Dávalos, recibió el reconocimiento como el ejecutivo más innovador en la industria de seguros en la Región en el Latin Insurance Summit 2020.

El reconocimiento no es solo para el ejecutivo sino a la gestión de Seguros Equinoccial con una trayectoria de más de 45 años con una cultura de innovación y tecnología que facilita un servicio ágil y eficiente para sus usuarios. 

La empresa de seguros ha liderado procesos de transformación a través de soluciones tecnológicas como AutoConectado, firma electrónica y la la póliza electrónica.

 “La transformación digital comienza con un cambio en la cultura organizacional donde la colaboración, la agilidad y el pensar en las necesidades actuales del cliente hacen que se cambien el modelo de negocio y cadena de valor hacia procesos más simples y ágiles donde la movilidad, simplicidad y estar en línea es la característica. Ahí es donde se potencia el cambio o transformación, cuando resolvemos los dolores que nuestros clientes tienen en sus actividades cotidianas”, menciona Cordovez.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?